Hace unos meses implementamos junto a Microsoft la plataforma Dynamics CRM 2011para atender las consultas y reclamos de los 15 millones de clientes queaccederían a este nuevo sistema de pago único para todo el transporte públicode Buenos Aires y el área metropolitana.
A través de la Tarjeta SUBE – una tarjeta electrónica en laque se carga X monto de dinero y que luego se van descontando los valores delos viajes en cada transporte que utiliza – se centralizaría la gestión decomercialización de pasajes para las más de 180 operadoras de transportepúblico. Este sistema permitiría a los usuarios acceder a valores subsidiadosde transporte.
La implementación fue realizada por el equipo de Axxon Consulting juntoal equipo de NaciónServicios en tiempo récord: 60 días.
Actualmente la plataforma atiende 4,500 consultas diarias sin ninguna demoraintegrando los canales web, redes sociales y telefonía.
Aquí se puede acceder a un video que cuenta cómo fue el proyecto!
La implementación fue realizada por el equipo de Axxon Consulting juntoal equipo de NaciónServicios en tiempo récord: 60 días.
Actualmente la plataforma atiende 4,500 consultas diarias sin ninguna demoraintegrando los canales web, redes sociales y telefonía.
Aquí se puede acceder a un video que cuenta cómo fue el proyecto!
Abrazo y hasta la próxima,
:)
Pancho
No hay comentarios:
Publicar un comentario