jueves, 18 de octubre de 2012

Agilizando la gestión bancaria

Agilizando la gestión bancaria


Banco = Burocracia…
Durante siglos los bancos han sembrado la semilla de la burocracia en su gestión, atravesados con cada vez más cuestiones legales, cumplimiento normativo, masificación del consumo de servicios financieros, crecimiento de mercados, etc.

Mientras sus procesos se iban haciendo más y más complejos, las herramientas no llegaban a acompañar ese ritmo de cambios, provocándose cuellos de botella y alimentando otra vez la imagen de empresa burocrática.

Semanas o meses para obtener una cuenta bancaria, días y varios trámites para resolver errores de procesos, inconsistencia en la atención de la cartera de clientes, semestres o años para establecer reportes de gestión.

El impacto? Alta frustración de empleados, baja satisfacción de clientes, incremento de costos administrativos, y baja productividad.

La tecnología avanzó, pero más rápido del lado del cliente financiero, que comenzó a tener acceso directo a información, y aprendiendo a autogestionar sus intereses.

El mercado madura, la competencia aumenta, se commoditizan los productos, el cliente bancario se autoinstruye, aparece el concepto de home banking… y los bancos siguen acumulando papeles y enviando solicitudes por bolsín!

La gestión ágil y eficiente se vuelve un diferencial crítico, y con esa visión en Axxon Consulting nos ocupamos de resolver dicha problemática con soluciones de punta a punta para los bancos.

Nuestras soluciones otorgan potencia y agilidad comercial, de marketing y de servicios, aseguran cumplimiento normativo, automatizan procesos críticos, permiten acceder a inteligencia de negocios y tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

En Axxon participamos y apoyamos diversas actividades para difundir nuestras soluciones, transmitir mejores prácticas, compartir experiencias exitosas de nuestros clientes, y presentar nuevas herramientas en nuestros mercados.

Auspiciamos el 28° Congreso Internacional de Marketing Financiero en Argentina y ofrecimos la conferencia "Más agilidad y potencia comercial con soluciones CRM" organizado por AMBA.

Ofrecimos el webinar "En busca del cliente bancario perfecto" donde analizamos la problemática de los bancos en materia de gestión de relacionamiento con clientes y cómo las soluciones CRM les permiten optimizar su marketing, ventas y servicios.

Organizamos un desayuno y almuerzo de negocios en Microsoft Bolivia en alianza con Accusys para presentar soluciones para banca y seguros 

Estamos organizando nuevos desayunos de trabajo en Bolivia, participaremos de un Roadshow de Microsoft Dynamics presentando CRM para Bancos en Chile y para el próximo mes, estaremos apoyando el Seminario de Marketing Relacional y CRM para Entidades Financieras dentro del programa académico de AMBA y avalado por la Asociación Argentina de CRM.

Ya no hay excusas, la solución para agilizar el negocio bancario está al alcance de sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario